NOSOTROS

PUBLIGRAF Diseño y Decoración.

Somos una empresa constituida desde el año 2007. A través de estos años hemos crecido hasta convertirnos en uno de los más importantes Establecimientos Publicitarios de la región, ampliando nuestra gama de productos y servicios para brindarle una mayor satisfacción a nuestros clientes.

Tenemos una completa línea de servicios adicionales que nos permiten garantizarles a nuestros clientes un servicio eficiente y confiable, contamos con Personal con mas de 10 años de Experiencia en el área de instalación Diseño y Asesoría Publicitaria para toda clase de Vehiculos, que garantizan el mejor servicio y calidad en nuestros productos.


Publigraf Diseño & Decoración es una empresa dedicada al mejoramiento visual de los vehículos con diseños novedosos impactantes y con el mejor servicio con mas de 18 años de experiencia en publicidad diseño y decoración, especializados en la producción de material pop y toda clase de adhesivos impresos con fines publicitarios y decorativos. Contamos con una amplia experiencia tanto en atención personalizada al cliente como en el manejo de técnicas como, impresión digital en gran formato, corte de plotter instalación de polarizados entre otras; que sumadas a nuestra infraestructura y tecnologías adecuadas, permite asegurar la correcta gestión y ejecución de lo procesos logísticos, con el propósito de ofrecer productos que satisfagan las necesidades y expectativas de clientes actuales y futuros.


Misión,

Lograr una mejor opción al momento de crear y decorar ideas en aquellos espacios u objetos a los cuales se desean cambiar de ambiente y modificar de la manera más fácil y entretenida mediante la producción, comercialización y distribución adhesivos, polarizados, material publicitario y vinilos decorativos de alta calidad llevando con ello la satisfacción de nuestros clientes ajustándonos a sus necesidades.


Visión,

Proyectarnos como una empresa líder y competitiva en la distribución y comercialización de adhesivos, polarizados, material publicitario y vinilos en todas sus variantes ofreciendo una amplia gama de opciones en publicidad, diseño y decoración, encaminados al crecimiento corporativo.




Información Adicional